Nuevas Secciones/Categorías al Directorio [Actualización 20-01-11]

Me complace comunicaros la gran noticia de la ampliación del Directorio Libre Albedrío”. Esta vez ha sido vuestra estimada colaboración la que ha puesto en marcha la extraordinaria idea de crear dos nuevas Secciones o Categorías. Nuestro querido amigo Enlukder Administrador del fantástico blog Conciencia Ecuménica ha sugerido la genial idea, aportando varias páginas y blogs para dichas Secciones o Categorías. Desde aquí, quiero darle las gracias y un abrazo enorme por su colaboración al Directorio.

Las dos nuevas Secciones o Categorías que se han incluidos son:

   Salud, Alimentación y Educación
   Ecoaldeas y Permacultura


Informaros también que ya son 206 direcciones de páginas web y blogs a los que podemos acceder desde aquí, de las que nutrirnos de información valiosa para poder continuar conectados con la auténtica realidad.

Recordad por favor de enlazar “Libre Albedrío” a vuestra página, solo así se podrá promocionar convenientemente este Directorio de sitios alternativos, de los que tan necesarios son en este tiempo que nos ha tocado vivir, y del que debemos estar orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que nuestro mundo en el que vivimos sea más igualitario, justo y sin el secretismo que nos han impuesto, el cual provoca tenernos como esclavos modernos.

Nuevas formas de vida están al alcance de todos, nuevos paradigmas a los que podemos acceder si de una vez por todas hacemos despertar al resto de personas. Hermanos, padres, tíos, hijos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, en definitiva todas las personas que nos rodean tienen derecho a informarse de lo que está ocurriendo a su alrededor, y nosotros tenemos el deber de informarles, o al menos mostrarles las herramientas que ellos deben utilizar para hacerlo correctamente.

Ya basta de seguir sentados delante de la pantalla de televisión mirando las últimas noticias, ahora somos nosotros los que nos toca movernos por ellos, y hacerles ver que no son esas las noticias que deben leer, ver o escuchar, que son otras muy diferentes y que las hacen personas independientes y responsables.

Nosotros aunque queremos estar correctamente informados, ya no necesitamos despertar, es por eso que ha llegado nuestro momento, el momento de actuar más allá de colocar una noticia en algún blog. Es el momento de hacernos ver y sentir de forma pacífica y sin prejuicios, sin imponer pero sí, mostrando la verdad, sin obligar pero sí, señalando el camino. Este año 2011, es el año para eso, para ser de guías a los nuestros que lo necesiten, para iluminarles el camino.

Realmente no sé que ocurrirá en el 2012, pero para la fecha Maya (21/12/2012), quedan tan solo 23 meses, debemos aprovecharlos al máximo para aumentar todo lo posible la masa crítica en nuestro planeta.

Para ello corre la voz, envía E-mails, mensajes o lo que sea necesario para que las personas puedan estar debidamente informadas, existen infinidad de Sitios donde adquirir conocimientos y precisamente realicé este Directorio de Sitios (Libre Albedrío) para facilitar su búsqueda y que todo el mundo pueda usarlo.

No me queda nada más que añadir, sino mi más sincero agradecimiento a tod@s vosotr@s por la extraordinaria colaboración que estoy teniendo por parte de ustedes.

Mil gracias y abrazos

“El Conocimiento nos Protege”



PD: De ahora en adelante y a modo de foro, dejaré activada la casilla de comentarios, de esta manera lo podréis usar para opinar entre vosotros sobre alguna noticia importante o para hacer vuestras propias sugerencias. Dichos comentarios estarán moderados para evitar posibles intrusiones.
Del mismo modo si deseáis escribirme personalmente siempre tendréis este E-mail: libralbedrio@gmail.com

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma