Actualización 01-04-11. Arrestan a Charlie Veitch (La Policia del Amor)

Queridos amigos, ya somos 300 webs recopiladas en este Directorio, dedicadas a trabajar en cuerpo y alma para intentar cambiar nuestro mundo. Sigamos creciendo para informar a la población de todo cuanto acontece a nuestras espaldas. Sobre todo, que sean muchos los lectores ciudadanos preocupados en buscar otro tipo de información y conocimientos alternativos.

Hoy dedico esta actualización a una noticia que me ha conmovido y que seguramente hará lo mismo en mucho de vosotros. Información encontrada en el fantástico blog de Información libre "DESPERTARES".

¡¡IMPORTANTE!! Noticia Actualizada de última hora: Según la reciente información que nos llega, es que parece ser que a Charlie Veitch lo han dejado en libertad. Desde aquí nos alegramos por él y por su familia.


INGLATERRA, DETENCION POLITICA. Arrestan a Charlie Veitch de LA POLICIA DEL AMOR, en su propio domicilio.

¿Sigues creyendo que vivimos en un planeta donde hay libertad en la supuesta democracia de tu país? Quizás pueda responder a esa pregunta Chalie Veitch, un inglés el cual ha sido detenido en su propia casa delante de su novia por haber salido a las calles de Londres con un megáfono pidiendo paz y libertad para la humanidad y repartiendo abrazos a los agentes de la policía inglesa. Alguno de sus mensajes decían a la gente cosas que deben ser tan preocupantes para la élite en el poder como estas (tomemos nota):

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”


“Os prometo hermanos y hermanas que no hay nada que Ellos puedan hacernos una vez que hayamos descubierto que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, que todos los secretos del Universo están en nuestros corazones y que nunca moriremos” Charlie


Estos vídeos evidencian que los criminales en el poder mundial han perdido los papeles y su vil reinado cae estrepitosamente llegando en su desesperación por mantener su decrépito emporio al extremo de detener a inocentes y pacíficos ciudadanos por salir con un megáfono a la calle a pedir paz, libertad y la verdad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


Vídeo grabado por la novia de la detención política de Charlie efectuada en su casa por la policía inglesa. Cuando la novia pregunta cuáles son los cargos, los policías responden que conspiración. Véase al final del vídeo cómo meten a Charlie en una jaula como a un perro.



Este vídeo muestra el delito cometido por Charlie en Londres, salir con un megáfono a las calles de Londres (subtítulado en español):

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma