Actualización 14-09-2011

Hola queridos buscadores de la Verdad, el tiempo es AHORA, no debemos esperar más, tenemos que dar todo lo mejor de nosotros mismos, como dice las escrituras Mayas, el tiempo del no tiempo se acerca y nuestra ayuda al prójimo es de vital importancia para que todo se produzca con la mayor normalidad posible. Pongamos nuestro corazón al ciento veinte por cien para repartir amor y luz por todos los rincones del planeta. Nuestro descanso solo vendrá cuando lo hayamos conseguido, cuando hayan despertado un número suficiente de personas en la Tierra cuya masa crítica sea la apropiada como para que el motor-alma de nuestro planeta funcione por si solo, sin ningún tipo de condicionamientos ni manipulación alguna por parte del poder en la oscuridad.

Sabemos que es un trabajo arduo, pero disponemos de suficiente determinación como para lograrlo. No lo olvidéis, que... ¡Vamos a conseguirlo!

Ánimo compañeros-hermanos-amigos, que el universo os bendiga a tod@s.

..............................................

Esta nueva actualización del directorio de blogs Libre Albedrío viene con mucha mas páginas y blogs de información, esta vez quisiera dedicársela a un blog que me ha llamado mucho la atención, se trata de: Una Red Humana.

Recomiendo que la visitéis, en ella encontraréis mucha información referente a la transformación humana como seres dimensionales.

Para comenzar, os sugiero que veáis esta excelente película documental (audio en castellano):

El último viaje - Una película sobre la muerte y el más allá

 

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma