Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

THRIVE (Prosperar)




Nota: Si el video deja de funcionar, por favor, comunícalo mediante un comentario. Lo intentaremos solucionar lo antes posible. ¡Gracias!

10 Comentarios...:

Jorge Toledo dijo...

ES MUY BUENOS CONOCER LA VERDAD EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO A LA VEZ ME INVADE UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE VAN DESDE LA IRA, REPULSION , MIEDO Y LA IMPOTENCIA. SE QUE HAY ALGO MAS ALLA DE LO QUE ESTOY VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD PERO A VECES ME SIENTO DEMASIADO PEQUEÑO PARA FORMAR PARTE DE UN CAMBIO TAN GRANDE QUE NECESITAMOS PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LA HUMANIDAD. MIS BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAN LUCHANDO EN ESTE MOMENTO CONTRA TODO LO QUE AMENAZA LA EVOLUCION DEL SER HUMANO.

Anónimo dijo...

Jorge, no te sientas pequeño, para que una máquina funcione cada pieza es importante. Céntrate en tu entorno inmediato: amigos, familiares, compañeros de trabajo, gente con la que te cruzas en la calle, y trata de trasmitir energía positiva y buenas vibraciones allá donde vayas. El mundo está lleno de negatividad y todos hemos de hacer lo posible para remediar esto, dentro de nuestras posiblidades.
Luz y Amor a todo/as

Anónimo dijo...

no encontraba la segunda parte apesar de buscar mucho. Muy recomendable el docuemntal. gracias por colgarlo.

WILSON dijo...

gracias por el video

Anónimo dijo...

No es Pequeño aquel diminuto engrane al centro de un reloj el cual mueve toda una maquinaria !!!!. Los sentimientos de ira, coraje, miedo, inseguridad, es normal, todos los estamos sufriendo me incluyo y esto en parte es por que el Universo ya esta actuando, igual el Universo es una gran maquinaria de reloj que estan trabajando y las manecillas ya llegaron a la hora correcta en que grandes fenomemos estan ocurriendo. Las actuales explosiones solares son responsables en parte de estos cambios de humor e incertidumbre, estamos dejando los viejos vestidos y la nostalgia que sentimos es por lo mismo que estamos extrañando ya esa parte que estuvo siempre con nosotros y esta siendo retirada. Porque ya no es necesaria, es como cuando la oruga al convertirse en mariposa deja el cascaron o larva. Estamos dejando nosotros nuestra propia larva. Para finalmente convertirnos en Mariposas, en el buen sentido de la palabra.

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO SE CORTA EN EL MINUTO 00:35:39 Y NO PUDE VERLO MÁS, POR FAVOR SI LO PUEDEN REVISAR PARA MIRARLO COMPLETO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE INFROMACIÓN, SIGAN ADELANDE Y BENDICIONES.

Libralbedrio dijo...

Hola Anónimo, acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. Inténtalo de nuevo actualizando la página, o viéndolo directamente desde Vimeo.

Si continuas con los problemas, por favor házmelo saber.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Grrrr...cómo escaparrrr!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó los videos de Toroide, los veré de nuevo en otro momento, muuuuyyyy interesantes....

Anónimo dijo...

Cuando alguien dice "Subir para arriba, o bajar para abajo, o entrar para adentro, o salir para afuera", de inmediato es acallado porque está hablando de manera redundante; y es cierto. Por eso cuando alguien dice "Libre albedrío" está redundando, lo correcto es solo albedrío. De manera constructiva la critica es que hay que empezar a corregir tal expresión. Dice la RAE de: Libre: 1. adj. Que tiene facultad para obrar o no obrar. Albedrío: 1. m. libre albedrío... 5. m. ant. Libertad de resolución. Es decir hasta la RAE cae en ese error y ella como "ley" en ese ámbito es acatada de manera puntual.

Publicar un comentario

Lectura recomendada

Lectura recomendada
Clica la imagen para más información...